lunes, 15 de octubre de 2012

INTRODUCCIÓN


El Paraguay es un país básicamente agricultor y ganadero, dificultando así la tarea de salir adelante en la parte industrial, a no ser que vengan empresas multinacionales.
El proyecto “Paraguay Industrial” se basa precisamente de obra manufacturera desde el punto de vista de las industrias. Así haciendo notable y exactamente tratando de exaltar lo que el Paraguay puede ser y lo que puede llegar a realizar si se lo propone.
Pulp, de la Licorería Acosta denominada así por su fundador el Dr Máximo Acosta y posteriormente de Bebidas del Paraguay S.A., proviene su nombre del inglés el cual significa “Pulpa”. Esto obedece a que las bebidas que elabora esta prestigiosa empresa se realiza con la pulpa natural de su fruta madre, a la cual obedece el gusto de la bebida fabricada.
Son paraguayos, naturales y reconfortantes los productos de esta empresa porque obedecen y prestan atención a los servicios de higiene tan rígidas puestos por la INC y la FDA.
Es cuestión de explayarnos más entorno a lo que son los productos del Paraguay, no exclusivamente de Bebidas del Paraguay S.A., sino también a todo entorno productivo. Algunos paraguayos piensan que es mejor lo extranjero, pero lo que hacen es erróneo, tal vez la calidad sea prestigiosa la de los otros países pero no cambiemos eso por algo paraguayo, algo nuestro y que nos hace diferentes a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario